Atlético apelará a la magia de Molina para volver a sonreír

El Decano intentará esta noche poner fin a una racha de tres partidos sin victorias sumando las dos competiciones. Su rival, Gimnasia, llega con cuatro triunfos al hilo. El de Atlético adelantó en LV12 qué le aportará el regreso del Mago.

Emanuel Molina volverá a ser titular después de un año. El "Mago" será el reemplazante del lesionado Cristian Menéndez, en tanto que Enrique Meza Britez jugará por el suspendido Bruno Bianchi, que sumó cinco tarjetas amarillas y por eso se perderá el encuentro de esta noche.

Molina reapareció este año después de sufrir una grave lesión (rotura de ligamentos) en febrero de 2016 y tras ingresar en algunos partidos como relevo finalmente tendrá la posibilidad de ser titular, según lo dispuesto por el técnico Pablo Lavallén.

"Quizás tendremos menos potencia en la zona de ataque a nivel físico como lo es cuando está el Polaco. Tendremos un poco más de juego con Molina. Intentaremos ser eficientes con cualquiera de las dos alternativas", adelantó Pablo Lavallén en LV12.

El DT Decano señaló: "ahora estamos pensando sólo en este partido. Después vendrá en una semana el partido con Rosario Central y después la seguidilla de abril, que es la más complicada. Trataremos de afrontar con lo mejor posible con equipos totalmente competitivos en los dos campeonatos".

"Hoy pensando sólo en Gimnasia, trataremos de ganarle a un equipo que viene con una buena racha, que tiene a un entrenador con una idea de juego ya determinada y le está saliendo muy bien", insistió.

"Esperamos quedarnos con la victoria que nos negó en los últimos tres encuentros", fue el cierre del entrenador.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Brítez, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona; Molina y Fernando Zampedri. DT: Lavallén.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora: 21.

Transmite LV12.

Dejá tu comentario