Atlético de Madrid | Simeone | pandemia

Atlético de Madrid suspendió la práctica por nuevos testeos

El Cholo Simeone suspendió la práctica del Atlético de Madrid por falta de resultados de los PCR. La medida fue por precaución.

El Atlético de Madrid ha suspendido el entrenamiento matinal a falta de varios resultados de los PCR que se realizaron ayer los jugadores de Diego Pablo Simeone. Una medida tomada por "precaución", según matizan fuentes rojiblancas para explicar esta inesperada suspensión de la segunda sesión semanal.Hay que recordar, en ese sentido, que la entidad del Metropolitano está aplicando las medidas con mucha cautela tras la sucesión de casos que le han afectado desde el inicio de la pandemia.

image.png
El entrenamiento del Atlético de Madrid quedó suspendido.

El entrenamiento del Atlético de Madrid quedó suspendido.

Así, primero fue Lodi el que dio positivo tras el confinamiento (además de 10 jugadores con anticuerpos). Luego, Correa y Vrsaljko se perdieron el duelo de Champions ante el Leipzig. Costa y Arias fueron los últimos que tuvieron que ponerse en cuarentena tras las vacaciones.

Últimos dentro del plantel ya que también ha afectado a un miembro auxiliar (obligó a acortar un día el stage de San Rafael) y al propio Diego Pablo Simeone, que no pudo dirigir a sus jugadores en toda la semana pasada tras dar positivo.

Dejá tu comentario