DEPORTES |

Atlético perdió con Boca en su segundo amistoso

En el complejo de Ezeiza, Atlético perdió los dos partidos. Los suplentes fueron superados 4 a 0, mientras que los titulares, cayeron 2 a 0.

La mañana de hoy no fue positiva para el equipo de 25 de Mayo y Chile. El equipo de Alfaro supero al de Zielinski en los dos amistoso que tuvieron una duración de treinta minutos por cada tiempo.

Arrancaron los que menos minutos sumarán en la Superliga.

Atlético formó con: Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.  

Boca lo hizo con: Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; Benedetto.

En este partido, Boca superó al Decano por 4 a 0. Los goles fueron marcados por Obando Tévez, en dos oportunidades cada uno.

Luego llego el turno de los titulares, Zielinski alistó a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federido Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Alfaro por su lado, presentó a Andrada, Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Capaldo, Marcone, Mac Allister; Villa, Abila y Zárate.

En este cotejo, los Xeneizes ganaron 2 a 0 con goles de Mac Allister y Villa.

El Decano cerrará su serie de amistosos el sábado cuando se mida frente a Banfield.  

Dejá tu comentario