Atlético presentó a sus nueve refuerzos

Los jugadores participaron de una gala con perioidistas y simpatizantes. El "Decano" mostrará las nueves caras nuevas mañana en un amistoso internacional ante Defensor Sporting de Uruguay.

Aquellos hinchas que estuvieron en la presentación oficial de los refuerzos de Atlético se sintieron más cerca de lo que será un nuevo desafío. Ante cada pedido de aplausos del presentador los simpatizantes parecían sentirse en la previa al partido con Racing: vivos nuevamente, sabiendo que el objetivo del abordaje a Primera está a poco más de una semana de convertirse en realidad. 

Toda esta efervescencia deportiva giró en torno a los nueve futbolistas que llegaron a potenciar el plantel campeón de la B Nacional: uno a uno fueron apareciendo en el escenario los “Decanos”. 

El primero salir del telón fue el volante central Nery Leyes. Luego le siguieron el goleador Fernando Zampedri, el lateral derecho Leonel Di Plácido, el central zurdo Enrique Meza Brítez, el delantero ecuatoriano Juan José Govea; el lateral zurdo Lucas Villalva, el volante ofensivo Rodrigo Aliendro, Matías Ballini, un viejo conocido de la casa, y el último en subirse al tren, el central Ignacio Canuto. 

Cada uno saludó al público y después habló con la prensa. Aliendro fue el más pasional en su declaración: “estoy cumpliendo un sueño”, dijo ya como un hombre de Primera, tras haber jugado en la Primera C y la B Metropolitana, además de la B Nacional (Chacarita). 

Un fija entre tanta pregunta fue consultar sobre las expectativas que los futbolistas tenían para el certamen. La respuesta, obvio, era sabida. “Las mejores, queremos arrancar de la mejor manera posible”, decía Di Plácido, quien se describió como un tipo veloz que va bien por el costado derecho del campo. 

El último en hablar fue Meza Brítez, otro de los que jugará por primera vez en la divisional. “Nuestra idea es quedarnos en Primera”, anticipó el paraguayo, que será importante en el juego aéreo del “decano”. 

Concluidas las formalidades, los jugadores se dedicaron al público, a sacarse fotos, selfies; a devolver abrazos y a prometer que dejarán todo por ver a los hinchas felices. 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario