DEPORTES |

Atlético se despidió de su gente con un empate agónico de Olimpo

Lucas Mancinelli, con un golazo de tiro libre, igualó a poco del final el encuentro que el Decano ganaba con el gol de penal de Leandro Díaz.

Atlético Tucumán empató con Olimpo como local, no pudo cortar la racha negativa jugando en el José Fierro y preparará el duelo ante Lanús por la última fecha pensando en, al menos, empatar con Libertad en Paraguay.

Pocas emociones transmitieron ambos equipos que poco tienen para pelear en la actual Superliga: Olimpo lleva dos fechas descendido y el Decano está lejos de la Sudamericana 2019 y con los ojos puestos en la pelea por los octavos de final de la Libertadores. En ese rumbo, el olvidable primer tiempo dejó un tiro al palo del arco protegido por Alejandro Sánchez y una mano en el área Decana, no advertida por Abal.

Distinta suerte corrió Atlético en el segundo tiempo: la mano en el área de Olimpo fue sancionada con un penal que Leandro Díaz cambió por el 1-0 parcial. Los bahienses, liberados de toda presión y repletos de jóvenes, fueron por el empate, llenaron de dudas a los de Zielinski, y lograron su cometido gracias a un golazo de tiro libre de Lucas Mancinelli.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Andrés Lamas, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Favio Álvarez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Olimpo: Jorge Carranza, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón, Leandro Lacunza, Lucas Mancinelli, Daniel Ibañez, Said Llambay, Facundo García, Axel Rodríguez y David Depetris. DT: Darío Bonjour.

Dejá tu comentario