GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

Atlético Tucumán: se lesionó Fabián Monzón

El lateral sufrió una lesión muscular y se perderá los próximos de Atlético Tucumán. Gabriel Risso Patrón ocupará en su lugar el lunes ante la Lepra.

Malas noticias para Omar De Felippe, el entrenador de Atlético Tucumán no podrá contar con Fabián Monzón para los próximos compromisos del equipo tucumano, tanto en Copa de la Liga Profesional como por Copa Argentina.

Desde el cuerpo médico del club informaron que todavía están esperando el resultado de estudio, pero podría tratarse de un desgarro del recto anterior del cuádriceps. Por lo que el lateral izquierdo del Decano tendría, al menos, para 21 días de recuperación.

Pensando en el partido frente a Newell's, el candidato natural para reemplazar a Monzón es Gabriel Risso Patrón, el futbolista tucumano se perfila para ser titular el ante el equipo de Germán Burgos. El partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional se jugará el próximo lunes a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro.

El plantel de Atlético Tucumán volverá a trabajar el domingo en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi, en ese escenario se desarrollará la última práctica con vistas al encuentro con la Lepra y allí, De Felippe comenzará a definir el once titular. Después del entrenamiento, el técnico dará a conocer la nómina de concentrados para jugar el lunes.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario