DEPORTES |

Atlético Tucumán volverá a jugar por Copa Argentina el 4 de septiembre

La programación de la Superliga había obligado a postergar el encuentro ante Boca Unidos por el certamen nacional. Jugarán por los 16avos de final en Salta.

Los 16avos de final de la Copa Argentina ya comenzaron a jugarse en diferentes llaves. Luego de casi seis meses, Atlético Tucumán volverá a competir en el certamen que lo tuvo como finalista en 2017 y en el que busca repetir, al menos, esa actuación, para intentar clasificar a la Copa Conmebol Libertadores 2020. 

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski tendrá que jugar en la próxima instancia ante Boca Unidos de Corrientes, que viene de dar la gran sorpresa al eliminar a Racing, el campeón de la Superliga, en la definición desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. 

El Decano y el conjunto correntino iban a enfrentarse el miércoles 28, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, pero fue hace una semana se conoció que iba a ser modificado. Finalmente hoy se confirmó que ese encuentro se jugará una semana después, el miércoles 4 de septiembre. El estadio no sufrió modificaciones.  

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario