GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético Tucumán | Estudiantes | La Plata

Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Estudiantes en La Plata

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, con gol en contra de Rogel, Atlético Tucumán se imponía en La Plata pero sobre el final, Leandro Díaz selló el empate.

¡AGÓNICO EMPATE DEL PINCHA ANTE EL DECANO! | Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán | RESUMEN

El Decano comenzó arriba en el marcador, cuando en los primeros minutos del partido, Agustín Rogel convirtió en contra de su arco. Después, prácticamente fue todo para Atlético que dominó el juego y generó situaciones de gol.

Augusto Lotti tuvo un mano a mano contra Mariano Andújar, quien respondió bien ante la chance de gol. Sin embrago, el despeje para adelante encontró los pies de Agustín Rogel, quien no logró correrse y el balón terminó ingresando.

image.png
Lucchetti tuvo buenas intervenciones en el empate de Atlético Tucumán. Foto: Estudiantes Twitter.

Lucchetti tuvo buenas intervenciones en el empate de Atlético Tucumán. Foto: Estudiantes Twitter.

En etapa complementaria, el equipo del "Cholo" siguió buscando el segundo pero sin tener precisión en las llegadas al arco de Mariano Andújar, quien intervino muy bien.

Cristian Lucchetti también se destacó al tapar algunas claras del "Pincha". Pero finalmente a los 42', apareció Leandro Díaz tras una jugada colectiva, para cumplir con la ley del ex y sellar, con una media chilena, la igualdad en 1 para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Con este empate, el Decano suma 20 puntos y en la próxima fecha recibirá a Patronato, el lunes 25 a las 16.45.

Formaciones:

Estudiantes (1)

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Juan Manuel Sánchez Miño, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Jaime Ayoví o Leandro Diaz y Gustavo Del Prete.

DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán (1)

Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

DT: Pablo Guiñazú.

Dejá tu comentario