GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético Tucumán | Banfield | Liga Profesional

Atlético Tucumán va por la recuperación ante Banfield

En el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán se encuentra en Buenos Aires esperando el encuentro de este sábado a las 18, ante Banfield.

Tras la derrota de local ante Boca Juniors, el Decano dio vuelta la página e irá por un buen resultado ante el penúltimo de la tabla. La última vez que los de 25 de Mayo y Chile sumaron de visitante en el Torneo Socios, fue en la victoria por 2 a 1 ante Newell's, en la novena fecha.

En la lista de concentrados, con algunas bajas, aparece nuevamente Leonardo Heredia, quien recibió el alta traumatológica, tras ser intervenido en agosto pasado.

https://twitter.com/ATOficial/status/1440786282574090249

En tanto, el parte médico informó que el defensor Santiago Vergini presenta una lesión parcial en el tendón de Aquiles y estará 30 días sin poder jugar. Marcelo Ortiz tendrá 10 días de recuperación por un desgarro en el sóleo. El mediocampista Franco Mussis tampoco viajará por haber sido expulsado en la derrota ante el Xeneize.

Por éstas ausencias el técnico Omar de Felippe volvió a incluir en la lista a los juveniles Nicolás Romero y Lucas Naranjo.

Arbitraje y TV

Silvio Trucco fue designado como juez principal. Estará acompañado por los asistentes José Savorani y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba. Fox Sports Premium transmitirá en directo.

Dejá tu comentario