DEPORTES | Atlético Tucumán | Fútbol | Ricardo Zielinski

Atlético Tucumán finalizó una nueva semana de prácticas

Este sábado, el plantel de Atlético Tucumán, completó el trabajo semanal en su complejo deportivo con un ensayo formal bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

En la mañana de este sábado los futbolistas de Atlético Tucumán finalizaron la séptima semana de prácticas presenciales en el predio del club. De esta manera el plantel Decano cerró una nueva de etapa preparación con vistas al inicio de la temporada.

image.png

En el último día de trabajo semanal Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes mientras espera que los directivos cierren algunos amistosos para los próximos días. Por ahora, las condiciones sanitarias no ayudan para que el equipo tucumano pueda disputar algún partido preparatorio con equipos de la región.

La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas sumen minutos de fútbol para adquirir ritmo de competencia. Si bien esta situación atípica no permitirá que la preparación sea la adecuada, la intención del Ruso y sus colaboradores es llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada.

image.png

Por esa razón, los directivos de Atlético Tucumán harán un nuevo intento junto a sus colegas de Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy para tratar organizar algún partido preparatorio antes del comienzo de los torneos.

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario