DEPORTES | Atlético Tucumán | negativo | Coronavirus

Los últimos tests en Atlético Tucumán dieron todos negativo

El club informó la condición óptima de los testeos rápidos practicados tanto a jugadores como cuerpo técnico y médico. Habrá nuevos hisopados.

Atlético Tucumán arrojó un manto de claridad y tranquilidad en épocas convulsionadas, tanto en la provincia por el crecimiento de casos de coronavirus y en el fútbol argentino por el brote sufrido en la delegación de Boca Juniors: en el marco del retorno a los entrenamientos en su tercera semana, el club confirmó que todos los testeos rápidos dieron negativo, tanto del plantel como del cuerpo técnico y el médico.

https://twitter.com/ATOficial/status/1300951098602258439

A su vez, el escueto comunicado realizado por las redes sociales confirmó que a la brevedad se completará la realización de nuevos hisopados a los integrantes de Atlético Tucumán, que además de tener que afrontar la competición del fútbol argentino, tiene que participar en la Copa Sudamericana, con la posibilidad de realizar viajes, ya sea por el continente como fuera de la provincia.

"La totalidad de los tests rápidos para coronavirus realizados esta semana al plantel, cuerpo técnico y cuerpo médico del Club Atlético Tucumán arrojaron resultado negativo. En los próximos días todos los integrantes se realizarán un nuevo hisopado", fue el resultado del escrito.

Dejá tu comentario