DEPORTES | Atlético Tucumán | Atlético | Tucumán

Atlético Tucumán perdió su primer amistoso

El conjunto de Atlético Tucumán jugó su primer amistoso contra Central Córdoba en el Monumental José Fierro. Cayó 2-1.

Atlético Tucumán perdió por 2-1 ante Central Córdoba en el José Fierro, en el primer encuentro amistoso preparatorio para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ferroviario alcanzó la victoria gracias la contundencia que tuvo Sebastián Ribas, el delantero uruguayo que anotó los dos goles de su equipo; uno a los 12 minutos del primer tiempo y el otro a los 36. Por su parte, Leonardo Heredia fue el autor del empate parcial para el Decano a los 26.

https://twitter.com/ATOficial/status/1312415118978953216

Para este encuentro, disputado en el estadio Monumental José Fierro, del conjunto tucumano, Alfredo Berti paró a Central Córdoba con Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Jonathan Bay: Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Por su parte Ricardo Zielinski alineó a Atlético Tucumán con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo.

Ahora están en cancha los equipos alternativos de ambos clubes, disputando el segundo encuentro de la jornada.

Dejá tu comentario