DEPORTES | Atlético Tucumán | Atlético | Tucumán

Atlético Tucumán se prepara para jugar amistosos

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, habló en LV12 sobre la situación que atraviesa el club en la semana de su aniversario 118.

"Estamos con bastantes actividades, ansiosos de poder volver a jugar. Volvimos a los entrenamientos, armando un poco el plantel, esperando y con la idea de jugar algún amistoso el fin de semana. Se reflota el partido contra Central Córdoba, es importante volver a jugar y seguir con la preparación", comenzó explicando el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito en LV12 Radio Independencia.

image.png
Atlético Tucumán se prepara para jugar amistosos .

Atlético Tucumán se prepara para jugar amistosos .

"Estamos contentos y tranquilos por el momento de Atlético Tucumán, venimos de cumplir 118 años", manifestó.

"Están acordadas las contrataciones del arquero mendocino Tomás Marchiori que tiene mucho futuro, y Ramiro Carrera, un jugador que conocemos, esperaremos que lleguen a la provincia para terminar de cerrar las incorporaciones", agregó Leito.

El mediocampista Leonardo Heredia firmó un nuevo contrato con Atlético Tucumán, y seguirá siendo jugador del Gigante del Norte hasta diciembre de 2024.

"Se acordó que Heredia siga en Atlético Tucumán, era una de los jugadores que teníamos más expectativas que se podía quedar".

Además, el presidente del Decano, indicó que están buscando otro volante, "tomamos contacto con varios, pero por la incertidumbre de volver a jugar hay cautela a la hora de la contratación".

Dejá tu comentario