DEPORTES | Atlético Tucumán | Coronavirus | Tucumán

Atlético Tucumán: solo un futbolista tiene coronavirus

Miguel Abbondandolo aclaró en LV12 que de los cuatro contagiados, el resto comprende a dos auxiliares y un miembro del cuerpo técnico, anónimos por privacidad.

Atlético Tucumán quedó involucrado como uno de los clubes que tiene casos de coronavirus y, luego de varias versiones que indicaban que los cuatro positivos que arrojaron los hisopados realizados el pasado lunes eran en su totalidad de futbolistas, el vicepresidente Miguel Abbondandolo aclaró en LV12 Radio Independencia que solo uno de ellos contrajo la enfermedad: el resto es de dos auxiliares y un intergrante del cuerpo técnico.

"Atlético Tucumán va a preservar la identidad" de los casos positivos, aseguró el dirigente un día después de la confirmación de la llegada de la enfermedad al conjunto tucumano: "hay que ser muy respetuoso de este tipo de cosas, cada vez hay mas contagiados y nos puede tocar a cualquiera, ya traspasó tanto esto, pero las balas están picando cada vez más cerca", señaló.

Miguel Abbondándolo.jpg
Abbondandolo manifestó cómo afronta Atlético Tucumán el nuevo contexto con coronavirus.

Abbondandolo manifestó cómo afronta Atlético Tucumán el nuevo contexto con coronavirus.

Los entrenamientos volvieron a celebrarse de forma virtual, pero también, los contactos para manejar temas de agenda, como la nueva situación en torno al coronavirus, se desarrollan también vía Zoom: "tenemos un contacto con los involucrados, cuerpo técnico, cuerpo medico, dirigentes, para repasar un poco todo. Charlamos a la mañana y ahora lo haremos de nuevo, vamos a tratar de buscar lo mejor para la institución", finalizó.

Dejá tu comentario