DEPORTES | Atlético | Coronavirus | equipo

Atlético continuará su preparación libre de coronavirus

El Decano anunció que los últimos testeos integrantes del primer equipo, de los cuerpos técnico y médico y a los auxiliares dieron todos resultados negativos.

Las convulsionadas primeras semanas del retorno a los entrenamientos para Atlético Tucumán parecen haber quedado de lado con los últimos resultados obtenidos en materia preventiva por coronavirus: todos los testeos rápidos realizados a cada integrante de la delegación implicada en la actividad oficial dieron negativos.

Esa fue la aseveración de Atlético Tucumán este lunes por la noche: "la totalidad de los tests rápidos para coronavirus realizados este lunes al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares del primero equipo arrojó resultado negativo".

"Mano cerrada en un puño. ¡La preparación sigue adelante con equipo completo!", finalizó el comunicado oficial entregado en la cuenta de Twitter de Atlético. En cuanto a la habilitación de los amistosos para los clubes de AFA, el equipo de Ricardo Zielinski continuará en la búsqueda de rival luego de las versiones de Central Córdoba (descartado) y Gimnasia de Jujuy.

https://twitter.com/ATOficial/status/1310718368660549632

Dejá tu comentario