DEPORTES | Atlético | Pulga Rodríguez | nuevo

El Pulga Rodríguez busca un nuevo destino ¿será Atlético?

Si bien tiene contrato hasta mitad de año con Colón, Luis Rodríguez declaró que quiere buscar nuevo destino. Y confesó que Atlético Tucumán tendrá la prioridad.

Lamentablemente para los hinchas de Colón, la noticia que nadie quería oír se confirmó en las últimas horas: Luis Rodriguez dejará de ser jugador del Sabalero. En junio del 2021 finalizará su contrato, pero el Pulga ya manifestó su deseo de partir. "No sabemos ni adónde ni a qué equipo", manifestó en una entrevista con el medio tucumano D10.

"Después de la reanudación del fútbol terminamos muy bien la Copa Diego Maradona. Luego de haber disfrutado de ese momento, hoy por hoy pienso en un nuevo destino, en ver qué voy a hacer. La intención es dejar la institución y tratar de buscar nuevos objetivos tanto a nivel personal como en lo grupal", reconoció El Pulga de manera contundente.

image.png
El Pulga Rodríguez busca un nuevo destino ¿será Atlético?

El Pulga Rodríguez busca un nuevo destino ¿será Atlético?

Luego, el tucumano evaluó su paso por el club de Santa Fe: "En el momento que me fui de Atlético Tucumán tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien".

Por último, el goleador hizo referencia al Decano: "Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy. De todas formas, todavía sigo de vacaciones y después empezaremos la pretemporada. Hay algunas cosas dando vueltas pero por ahora nada, queremos esperar un poquito más para ver qué propuestas llegan".

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario