DEPORTES | Atlético | Huracán | lluvia

Atlético igualaba con el Globo, pero la lluvia obligó a la suspensión

El Decano, con dos jugadores menos, empataba 1 a 1 con Huracán hasta que un diluvio le puso fin al encuentro que fue suspendido por el arbitro.

Bajo una fuerte lluvia Atlético Tucumán y Huracán empatan 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro. El tanto del Decano fue a la salida de un tiro de esquina donde luego de dos intentos, Augusto Lotti, desde el piso, fue el último en tocar la pelota para que el equipo local gane por la mínima diferencia. Aunque a los 32 minutos, a la salida de un tiro libre desde la derecha, el defensor del Globo, Lucas Merolla, puso en tabla el marcador tras un cabezazo.

Augusto Lotti (1-0) Atlético Tucumán vs Huracán | Zona B - F 3 - Copa LFP 2021

A los 36 minutos el local se quedó con diez tras la doble amarilla a Cristian Erbes luego de simular un penal. Y tres minutos más tarde Esteban Rolón (el volante codiciado por Boca en el mercado de pases), hizo una gran jugada en la que dejó tres rivales en el camino, pero al ingresar al área la pelota fue rechazada por un defensor Guillermo Ortíz.

En el complemento la lluvia fue torrencial y a los ocho minutos Norberto Briasco adelantó la pelota en la medialuna y fue derribado por el propio Ortíz que también recibió la roja y los tucumanos se quedaron con nueve jugadores. Por esa falta hubo un tiro libre que fue ejecutado por Franco Cristaldo y que Cristian Lucchetti impidió que se convirtiera en gol luego de una gran atajada.

Lucas Merolla (1-1) Atlético Tucumán vs Huracán | Zona B - F 3 - Copa LFP 2021

Con la superioridad numérica Huracán fue a buscar la ventaja, mientras que el conjunto de Omar De Felippe se replegó atrás esperando salir de contra. En esos intentos Atlético consiguió un tiro libre a unos 20 metros del arco que fue ejecutado por Fabián Monzón, pero el guardameta Sebastián Meza la contuvo con el brazo cambiado. De inmediato Ramiro Carrera desperdició una chance clara para el Decano.

A falta de 20 minutos para el final Huracán no se mostró bien parado a pesar de tener dos jugadores de más y Atlético buscó lastimar con Carrera que se mostró muy activo.

Hasta que a los 27 minutos se produjo un corte de suministro eléctrico y se paró el partido. La luz volvió a los 15 minutos, pero fue tanta la lluvia que cayó que el campo de juego ya no estaba en condiciones para poder continuar y por eso el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el partido.

En principio los 18 minutos restantes más el tiempo que el juez decida adicionar, se estarían jugando mañana y la AFA dio el visto bueno para eso si ambos clubes lo acuerdan. Habrá que ver si el tiempo lo permite ya que el pronóstico meteorológico anuncia que la lluvia continuará en las próximas horas en la capital provincial.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario