DEPORTES | Atlético | sorteo | Sudamericana

Atlético en la Sudamericana: ¿cuándo conocerá a su rival?

El próximo viernes 23 de octubre será el día en que el Decano sabrá contra quien jugará los 16avos de final. Además, se definirán los cruces de Libertadores.

La Conmebol anunció hoy la fecha en la que se realizará el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana, certamen del que forma parte Atlético Tucumán.

Según anunció hoy aquel organismo sudamericano, los emparejamientos se conocerán el viernes 23 de octubre a partir de las 12 del mediodía.

Naturalmente, a raíz de la pandemia de Coronavirus, no habrá presencia en el sorteo de representantes de los clubes que participan en la Libertadores y en la Sudamericana. Atlético Tucumán obtuvo el pase al segundo torneo continental por haber quedado como uno de los mejores perdedores de la fase de grupo de la Libertadores.

https://twitter.com/ATOficial/status/1315780106284081152

En cuanto al sorteo de la Libertadores, los equipos serán divididos en dos copones. En uno los primeros de cada grupo y en otro los segundos. Primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.

Además de Atlético Tucumán, son Vélez, Independiente, Lanús y Unión los confirmados en la próxima instancia de la Sudamericana, a la espera de la suerte de los argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entre las aclaraciones que realizó Conmebol, se mencionó que podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país.

En cuanto a la localía, los primeros definirán sus series como locales. A partir de cuartos de final, ese beneficio se establecerá por el número de orden de cada equipo en la tabla general de la Fase de Grupos.

FUENTE: Iam Noticias

Dejá tu comentario