DEPORTES | Atlético | River | Copa Argentina

Los hisopados en Atlético dieron negativos

El departamento de prensa de Atlético, informó que los hisopados realizados a los jugadores del Decano, dieron todos negativo.

Ayer Omar De Felippe, técnico de Atlético, recibió una noticia aliviadora de cara al partido por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a River. El cotejo se jugará mañana a las 20.30 en el estadio Único de La Plata y será transmisión de LV12.

Desde el área de prensa de Atlético, informaron que los hisopados que les realizaron a los jugadores del Decano dieron todos negativo: "Se realizaron hoy en Buenos Aires los Hisopados al plantel, previo al choque frente a River Plate por Copa Argentina, resultando todos negativos".

Hoy por la mañana el plantel se entrenará en Casa Amarilla (Complejo de Boca) y Omar De Felippe comenzará a delinear el equipo que puede llegar a presentar frente al Millonario.

image.png
El plantel de Atlético entrenará en Casa Amarilla.

El plantel de Atlético entrenará en Casa Amarilla.

Copa Argentina: Atlético Tucumán y River definen el paso a 8vos

River se prepara para afrontar su duelo contra Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata, con transmisión de LV12 y TyC Sports. Y Marcelo Gallardo dio pistas del equipo que puede presentar al informar la lista de convocados.

El Muñeco decidió convocar a sólo tres defensores centrales: Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez. Por su parte, Robert Rojas sigue sin poder volver: aún se recupera de un desgarro en el psoas izquierdo que sufrió hace tres semanas. De esta manera, el director técnico volvería a apostar por una línea de cuatro, tal como presentó en el empate sin goles contra Arsenal en Sarandí. De todas formas, habría un cambio: Maidana ingresaría en lugar de Martínez.

Por otra parte, tampoco está Ponzio (arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo). Además, Gallardo vuelve a convocar a Benjamín Rollheiser, quien viene de disputar dos amistosos contra Japón con la Selección Argentina Sub 23. El juvenil fue titular en la goleada por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Después de las alarmas, Borré llevó tranquilidad a River El colombiano no había podido terminar el partido ante Arsenal por una inflamación en la rodilla izquierda. Sin embargo, trabajó con normalidad en la vuelta a las prácticas y está entre los convocados para enfrentar al Decano.

Los convocados de River para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

Marcelo Gallardo decidió citar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Maidana volvería al equipo, ¿quién sale en River?

Luego del empate sin goles ante Arsenal, River apunta con todo al duelo del próximo miércoles contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina. Para ese partido, que en caso de ganar le dará al Millonario la chance de jugar un nuevo Superclásico contra Boca, es casi una fija el regreso de Jonatan Maidana, quien fue preservado en Sarandí.

La incógnita en ese caso pasa por saber si Marcelo Gallardo seguirá con línea de cuatro defensores o apostará nuevamente por tres zagueros centrales y cinco defensores.

En el primer caso el que dejaría el lugar para el ingreso de Maidana sería Julián Álvarez, mientras que si mantiene cuatro atrás, como ocurrió el sábado, saldría Héctor Martínez.

En tanto, hoy se confirmó que todos los hisopados para detectar posibles casos de coronavirus dieron negativos y el Muñeco tiene a todo el plantel a disposición.

El antecedente con Atlético Tucumán en Copa Argentina

River se coronó en la edición 2016/17 conta el Decano, el rival del miércoles. Fue 2-1, con goles de Nacho Scocco y Nacho Fernández, en Mendoza.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario