DEPORTES | Atlético | Maradona | Camiseta

Atlético prepara su homenaje para Maradona

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético, contó en LV 12 los detalles de una tarde que será de mucha emoción en el Monumental.

Atlético Tucumán quiere seguir homenajeando a Diego Maradona y preparó una camiseta especial para seguir teniendo presente al mejor jugador de todos los tiempos. El Decano lucirá una estampa en el centro de la camiseta en el partido que juegue hoy frente a Arsenal en el Monumental.

image.png
Atlético mostró de manera oficial el homenaje que preparan para Maradona. 

Atlético mostró de manera oficial el homenaje que preparan para Maradona.

Para esta ocasión, Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético, habló con LV 12: "Como se vino viendo en los partidos de la Liga Profesional y Nacional B, esta tarde Atlético va a homenajear al más grande de todos los tiempos con un formato que está prearmado por la Liga Profesional y AFA que vamos a tratar de cumplir con alguna sorpresa más".

https://twitter.com/ATOficial/status/1333097138637533184

"Lo vi jugar dos veces a Maradona, en forma oficial, el 25 de noviembre de 1979, cuando Atlético jugó contra Argentinos Juniors y pudo clasificar a la segunda fase. La segunda vez, lo vi en un amistoso en junio de 1980 y Maradona hizo dos goles. Después vino varias veces a jugar partidos de exhibición pero el único partido oficial que jugó lo hizo en cancha de Atlético", cerró Ignacio Golobisky.

Dejá tu comentario