Atlético | Central Córdoba | hisopados

Atlético se realizó hisopados para poder viajar a Santiago

Tanto el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del Decano, se realizaron nuevos testeos de covid-19. Atlético jugará un amistoso frente a Central Córdoba.

En Atlético ultiman detalles para viajar a Santiago del Estero para jugar el segundo amistoso de pretemporada frente a Central Córdoba. El plantel, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a nuevos hisopados.

image.png
En el primer amistoso, Central Córdoba derrotó a Atlético 2 a 1.

En el primer amistoso, Central Córdoba derrotó a Atlético 2 a 1.

Respondiendo a todos los protocolos, el plantel se realizó el testeo por cuarta vez. Los resultados se esperan para la jornada de hoy. De esta manera, Ricardo Zielinski confeccionará la lista de jugadores que viajarán para medirse con el conjunto "Ferroviario" el sábado por la mañana, en lo que será un nuevo amistoso preparatorio de Atlético para arrancar de la mejor manera la Liga Profesional. En el primer amistoso jugado en el Monumental, Central Córdoba derrotó a Atlético 2 a 1.

El cuerpo médico, espera los resultados para poder determinar como se realizaran los entrenamientos presenciales en el complejo y además, conseguir las autorizaciones necesarias para poder viajar sin problemas a la vecina provincia el día de mañana. Los resultados de los estudios se darán a conocer a través de los medios oficiales del club.

Dejá tu comentario