DEPORTES | Atlético | ENTRENAMIENTOS | aislamiento

Atlético Tucumán cerró la segunda semana de preparación

El equipo tucumano completó los seis días de entrenamientos semanales, esperando el retorno de la actividad oficial.

Mientras se espera por el regreso de Ricardo Zielinski a la provincia, el plantel de Atlético Tucumán trabajó desde el lunes y hasta este sábado por turnos y en grupos en su complejo deportivo. Los entrenamientos estuvieron supervisados por el preparador físico Alfonso Meoni y el ayudante de campo Emmanuel Depaoli.

Los futbolistas del Decano cerraron dos semanas de trabajos de adaptación, dónde cumplieron al pie de la letra con lo planificado por el PF del plantel. En estos días se apuntó a realizar tareas preventivas y de fuerza, además trabajos físicos - técnicos para que los jugadores tengan la posibilidad de encontrarse con la pelota.

image.png

Desde la dirigencia estiman que este fin de semana podría llegar Zielinski a Tucumán, una vez que lo haga, el entrenador deberá cumplir con la cuarentena obligatoria. Los que estarán en condiciones de sumarse al plantel el próximo lunes son Lucas Melano, Nicolás Aguirre, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Matías Alustiza y Cristian Erbes quienes finalizan este fin de semana con el aislamiento preventivo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Hay que destacar que Atlético Tucumán no tuvo casos positivos de Covid-19 y tampoco jugadores lesionados en estas 12 jornadas de entrenamientos. Además, se espera que a partir de la semana que viene pueda incorporarse Guillermo Acosta a las prácticas, el volante se recupera de una cirugía odontológica y en los próximos días estará presente en el predio.

FUENTE: tycsports

Dejá tu comentario