DEPORTES | Atlético | Tucumán | Independiente

"Atlético Tucumán es un equipo duro, pero no va a venir a atacar"

Ricardo Pavoni, ex jugador del "Rojo" de Avellaneda, dijo en LV12 que "Independiente tiene la obligación de salir al ataque porque es local".

Luego de más de siete meses, Independiente regresará a la actividad oficial: recibirá a Atlético Tucumán, mañana desde las 21.30, por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

image.png
Independiente y Atlético Tucumán se verán las caras por Copa Sudamericana.

Independiente y Atlético Tucumán se verán las caras por Copa Sudamericana.

Ricardo Pavoni, ex jugador y gloria de Independiente, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a distintos temas, entre ellos, la serie que comenzará mañana en el estadio Libertadores de América. "Sigo trabajando en el club, estoy en la parte de Relaciones Públicas. En la parte de Peñas con José Meola, porque me interesa y porque lo quiero al club", comenzó diciendo.

Por otro lado, señaló: "Los partidos por mas que uno pueda tener algún pensamiento, no se puede dar un resultado. Atlético Tucumán es un equipo difícil, es un equipo duro, pero no va a venir a atacar sino que va a tratar de aprovechar algunos errores defensivos de Independiente"."Independiente tiene la obligación de salir al ataque porque es local, va a estar exigido.Pero son partidos que cuando terminan se puede saber quien estuvo bien", palpitó.

Haciendo una breve comparación del fútbol de "antes" con el de ahora, Pavoni aseguró: "En aquella época no había la tecnología que hay ahora. A (Ricardo) Bochini no lo vino a buscar nadie. A mi tampoco, yo jugué 12 años y salí campeón 12 veces. Cuando vino la tecnología, el "Kun" Agüero duró ocho meses".

image.png
Ricardo Pavoni, multicampeón con Independiente, analizó la serie entre el Decano y el Rojo por Copa Sudamerica.

Ricardo Pavoni, multicampeón con Independiente, analizó la serie entre el Decano y el Rojo por Copa Sudamerica.

Por último, se refirió a Tucumán como plaza futbolera: "He ido varias veces a Tucumán a jugar partidos amistosos. Tucumán se ha caracterizado por hacer equipos duros, equipos temibles. Los dos (Atlético y San Martín) son muy alentados por sus hinchadas".

Dejá tu comentario