DEPORTES | Atlético | Copa Argentina | marzo

Atlético ya tiene fecha para su duelo de Copa Argentina

El próximo miércoles 10 de marzo, desde las 19.20, Atlético Tucumán y Comunicaciones chocarán en el Juan Domingo Perón de Instituto.

Este viernes se conoció la programación de tres nuevos partidos de la primera ronda de la Copa Argentina 2020, postergada para 2021 por la pandemia de coronavirus, y que tendrán a Independiente, Banfield y Atlético Tucumán como protagonistas. Todos se verán por la pantalla de TyC Sports.

El próximo miércoles 10 de marzo, se jugarán otros tres duelos de 32vos de final. En el primer turno, desde las 17.10 y en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, Banfield se medirá con Güemes de Santiago del Estero. Más tarde, desde las 19.20, Atlético Tucumán y Comunicaciones chocarán en el Juan Domingo Perón de Instituto en Córdoba. Finalmente, desde las 21.30 en el José María Minella de Mar del Plata, Independiente se verá las caras con Villa Mitre.

image.png
El elenco dirigido por Omar de Felippe se medirá ante Comunicaciones. 

El elenco dirigido por Omar de Felippe se medirá ante Comunicaciones.

Los próximos partidos de la Copa Argentina por TyC Sports

Lunes 1° de marzo

21.30: San Martín de Tucumán - San Martín de San Juan (en Instituto)

Martes 2 de marzo

20.10: Talleres - Atlético de Rafaela (San Nicolás)

22.15: Defensa y Justicia - Estudiantes de Buenos Aires (A confirmar)

Miércoles 3 de marzo

21.30: Boca - Claypole (en Lanús)

Miércoles 10 de marzo

17.10: Banfield - Güemes (en Temperley)

19.20: Atlético Tucumán - Comunicaciones (en Instituto)

21.30: Independiente - Villa Mitre (en Mar del Plata)

Las sorpresas de la Copa Argentina

Huracán perdió esta tarde 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có, y en los 90 minutos reglamentarios José Ignacio Cesarini puso en ventaja a los puntanos; mientras que igualó Diego Mendoza para Huracán, ambos en la etapa inicial del encuentro.

En la definición con tiros penales, Estudiantes fue más preciso y convirtió 5 de los 6 disparos que ejecutó, sólo el tiro de José Garro fue contenido por el arquero de Huracán, Facundo Cambeses; al tiempo que el conjunto de Parque de los Patricios desperdició los remates de Diego Mendoza, que pegó en el travesaño, y de Walter Pérez, que se estrelló en el palo izquierdo.

Estudiantes se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Villa San Carlos, que eliminó a Atlanta al superarlo también en la serie de los penales por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 durante el partido.

Otra de las sorpresas que tuvo el retorno del torneo fue la sorpresiva victoria de Huracán Las Heras ante Arsenal de Sarandí. El elenco dirigido por Sergio Rondina cayó por 1 a 0 ante el representante del Federal A. La diferencia de dos categorías no se vio reflejada con el campo y el elenco mendocino, sin dudas, consiguió uno de los triunfos más importantes de sus 92 años de historia.

Dejá tu comentario