POLICIALES |

Atrapan un ladrón que intentó asaltar a un playero

Un joven de 30 años fue aprehendido minutos después de que intentara robar a un empleado de una estación de servicios en avenida Colón y calle Bolívar de la Capital.

Un joven de 30 años fue aprehendido minutos después de que intentara asaltar a un empleado de una estación de servicios ubicada en avenida Colón y calle Bolívar de la Capital.

Alrededor de las 21.20 del jueves, alertados por la operadora del Sistema de Emergencias 911, los efectivos de la Comisaría 3 se trasladaron rápidamente hacia ese lugar, mientras el ladrón intentaba huir corriendo por calle Bolívar. En ese momento, se inició una persecución y los uniformados lograron reducirlo a las pocas cuadras.

Según el relato de la víctima, un playero de 56 años, el acusado le quiso robar la billetera con la recaudación de la venta de combustible de una forma muy violenta, con intenciones de agredirlo físicamente.

Tras esa acusación, el hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría 3. En tanto, al tomar intervención desde la Fiscalía de feria convalidaron su aprehensión.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario