ARTE Y CULTURA |

Audiciones para el Festival Cosquín 2019

Seleccionarán 4 cantantes que pasarán a integrar la Delegación Oficial de la Provincia. Se realizarán en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251, 2º piso) de 8 a 14.

Desde el miércoles 12 de diciembre hasta el viernes 14, permanecerá abierta la inscripción para participar de la audición en la que se seleccionarán 4 cantantes que pasarán a integrar la Delegación Oficial de la Provincia en la 59ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019. Las mismas se realizarán en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251, 2º piso) de 8 a 14.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser artista tucumano nativo o radicado en la provincia con residencia acreditada de 4 años como mínimo; tener entre 18 y 40 años de edad al 14 de Diciembre de 2018; y presentar DNI el día de la audición.
La audición tendrá lugar el viernes 14, de 14 a 19 en el Espacio Cultural Don Bosco (Avda. Mitre 396). Los aspirantes deberán interpretar una canción a elección de acuerdo a la siguiente selección (podrán audicionar con pistas o acompañados por hasta 2 músicos).

• Canción del derrumbe indio – Fernando Figueredo Iramain.

• Si llega a ser tucumana – Castilla / Leguizamon.

• Del tiempo de mi niñez – Coco Diaz.

• La Cigarra – M.E. Walsh.

Dejá tu comentario