GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

Augusto Arquez dio detalles del segundo torneo provincial

Hoy en nuestra provincia, comenzará el segundo torneo provincial por categorias. Augusto Arquez, presidente de la Federación Tucumana de Tenis, brindó detalles.

Hoy arranca el segundo torneo provincial de tenis en nuestra provincia y al respecto, Augusto Arquez, presidente de la Asociación Tucumana de Tenis, habló con LV12 Radio Independencia y brindó más detalles.

“Arrancamos hoy en Lawn Tenis, lo hacemos todos lo meses y todos los años. Hay una aceptación muy grande con el tenis, tenemos 160 jugadores de todas las edades para este torneo. Hoy la actividad comienza a las 14 y terminará a las 19. Se jugará el fin de semana y culminará la semana que viene”, dijo Augusto Arquez.

Con respecto al crecimiento del deporte en la provincia, el presidente de la Asociación Tucumana de Tenis: “Fueron muchos factores para que crezca el deporte. Son los que cumplen con los protocolos, son los deportes que mas se aprovecharon en esta crisis”, sostuvo Augusto Arquez.

image.png
Augusto Arquez dijo que Lawn Tenis será uno de los escenarios de este torneo.

Augusto Arquez dijo que Lawn Tenis será uno de los escenarios de este torneo.

Luego Augusto Arquez, detalló algunos de los protocolos que deben cumplir: “Son los protocolos normales y necesarios, entran a cancha con barbijos, no se cambian las pelotas, es sin público, no se chocan las manos y los ganadores buscan su propio trofeo, entre otros”.

“Toda la familia juega, no hay canchas de tenis vacías, están construyendo cachas en Tafi Viejo, Aguilares. Tenemos que estar a la altura de la cantidad de gente que se a volcado al deporte”, comentó Augusto Arquez.

“Hoy tenemos una reunión con Mercedes Paz, que tuvo la delicadeza de elegir a nuestra provincia, donde compartiremos ideas y seguro sacaremos buenas cosas. Acá tenemos un departamento femenino de tenis”, finalizó Augusto Arquez.

Dejá tu comentario