DEPORTES | Augusto Rodríguez | San Martín | elecciones

Augusto Rodríguez cree en un nuevo modelo para San Martín

Augusto Rodríguez, candidato a presidente de San Martín, habló con LV12 y expresó sus ideas para la institución de La Ciudadela de cara a las elecciones.

“Es un proyecto institucional que desarrollamos el año pasado, hicimos un plan estratégico, para poder aplicarla a la institución, que es una especie de hoja de ruta. Tenemos cuatro ejes: Identidad institucional, identidad deportiva, estructura organizacional y administración de la fuente de dinero del club”, dijo Augusto Rodríguez.

“Creo que San Martín conserva un estilo anticuado, nunca estuvo preparado para estar en primera por los recursos y los proyectos deportivos. Cuando uno analiza se da cuenta las cosas que faltan en la institución”, expresó Augusto Rodríguez.

“Nosotros cuando iniciamos el proyecto, antes de la política nos enfocamos en el capital humano y desarrollamos los departamentos que tiene que tener una institución, adoptar todos los departamentos y ejecutar un plan estratégico. Seria un trabajo en conjunto. Tenemos un departamento de fútbol muy preparado para comenzar el proyecto. Haríamos una inversión importante para solventar los gastos que hoy tiene el club. Según el presidente, San Martín tiene un déficit de dos millones. Tenemos dos empresas privadas para hacerse cargo de esto”, enumeró Augusto Rodríguez.

Por último dijo: “Estamos convencidos que San Martín tiene un problema con AFA, pero nosotros sabemos que el problema de es con la comisión directiva. Creo que cualquier sector de la oposición que llegue al club puede recomponer la situación. En AFA no hay problema con San Martín, sino con la dirigencia que hay”, sentenció Augusto Rodríguez.

image.png
Augusto Rodríguez quiere a San Martín muchos años en primera.

Augusto Rodríguez quiere a San Martín muchos años en primera.

Adrián Seco es otro candidato por la oposición

“Estamos viviendo instancias finales de las elecciones que sabemos que fueron llamadas el domingo 7. Esperamos que sea una fiesta de la democracia y estamos preparándonos para esto. Poder ser presidente. Queremos que el socio vaya a votar, San Martín se merece y Adrián Seco quiere que el socio tenga beneficios y que sea parte, con un San Martín de puertas abiertas. Quiero un club en primera por muchos años”, dijo el candidato ayer en LV12.

“Tenemos muchos proyectos, nuestra bandera es la palabra autosustentabilidad, hablamos de esto todo el tiempo, estudiar el estatuto, fue parte de nuestro camino. Venimos hace 3 años luchando con la agrupación. Otro proyecto es darle importancia a las inferiores, que jueguen en AFA, que sea un club vendedor y la única manera es trabajando. Queremos contar con un manager y armar un equipo competitivo. Si bien hay un plantel armado, decidimos respetar el contrato y mantener a la gente hasta el final”, anticipó Adrián Seco.

image.png

“Apuntamos también a la parte edilicia del club, no queremos cosas que no podamos cumplir pero quisiéramos tener la segunda bandeja de calle Pellegrini, es algo que asíamos, merecemos y es algo a lo que vamos a darle prioridad en hacer. Pensamos también en sacar las entradas, que todo el mundo sea socio, que ellos tengan beneficios, que puedan formar parte de este proyecto”, sentenció Adrián Seco.

Rubén Moisello es el candidato del oficialismo

“Estamos muy satisfechos por la reacción del hincha del club ante las elecciones, también porque hay mucha gente que quiere participar. Recibimos el apoyo de mucha gente para acompañarnos. Cuando comenzamos a hablar de elecciones no llegábamos a 900 personas aptas para votar, ahora llegamos a 2.000 socios que quieren participar de las elecciones”, expresó en LV12 Rubén Moisello.

“Nos sentimos maltratados por lo que pasó anteriormente pero tenemos que mirar para adelante. Nos guste o no quien este, tenemos que entablar relación con la gente de AFA que es la madre del fútbol nacional”, reconoció Rubén Moisello.

image.png

“Nos acompaña un grupo importante que venían con Roberto Sagra: Seoane, Reyna e incorporamos gente que maneja las distintas disciplinas en el Complejo Natalio Mirkin", sentenció Rubén Moisello.

Dejá tu comentario