ECONOMIA |

Aunque no bajó la barrera de los $46, el dólar cedió este miércoles

La moneda norteamericana cayó unos 10 centavos a los $46,23, según el registro del Banco Central, luego de una jornada en la que el peso fue el valor más depreciado.

Tras una jornada en la que el peso se depreció más que cualquier otra moneda en el mundo, el dólar cede en las primeras horas de rueda aunque aún por encima de los $46 con un descenso de más de 10 centavos en las pizarras. Según la cotización oficial del Banco Central, la divisa se compra a $44,03 y se vende a $46,23.

Por otor lado, en las entidades de la City porteña la moneda estadounidense suffre pequeñas variaciones a la baja y se consigue a $44,06 para la punta compradora y $46,25 para la vendedora.

En el segmento mayorista donde operan los bancos y grandes financistas, el billete promedia los $45, es decir, 33 centavos menos que en el cierre de ayer.

En la última rueda, el dólar cotizó en leve alza casi toda la rueda en torno a los $44,90. Pero a 45 minutos del cierre se disparó hasta los $45,33, es decir, 68 centavos más que el lunes. La cotización minorista, en tanto, no llegó a captar del todo esa escalada final y cerró con una suba de 43 centavos a $46,36.

Fuente: Bae Negocios.

Dejá tu comentario