POLICIALES | auto | ruta 307 | Ruta

"Fue un milagro": una roca cayó sobre un auto en El Fin del Mundo

Alejandro Bonari, director del hospital de Tafí del Valle, comentó en LV12 sobre el accidente que ocurrió en la ruta 307 camino a los Valles.

Una mujer se salvó de milagro luego de que una roca cayera sobre su auto en la zona conocida como el Fin del Mundo, en la ruta 307 camino a los Valles. "El accidente ocurrió por el desprendimiento de una piedra en la misma zona que hubo un derrumbe el año pasado. Vialidad estuvo trabajando, poniendo un muro de contención pero aparentemente cedió una piedra cuando una señora transitaba por la ruta 307", comenzó explicando el doctor Alejandro Bonari en LV12.

image.png

"Fue un milagro": una roca cayó sobre un auto en El Fin del Mundo.

"La piedra rompió parte del vehículo, afortunadamente cayó sobre el lado del acompañante. La señora no perdió en conocimiento en ningún momento, sufrió algunos golpes por lo cual fue recibida en el hospital de Tafí del Valle".

Tras el accidente, la gente que circulaba por la zona y Bomberos de Monteros asistieron a la mujer y posteriormente fue traslada hacia el hospital de Tafí del Valle, donde le dieron el alta. "Luego de una hora en el hospital, la señora decidió retirarse", agregó el especialista.

image.png

Para finalizar, hizo hincapié en que "fue un milagro porque la piedra justo cayó en un sector que no le impactó a la señora".

Dejá tu comentario