ACTUALIDAD | autoridades de mesa | Correo Argentino | Elecciones Generales

¿Cuándo comienza el pago a las autoridades de mesa?

El secretario Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez Del Busto, informó en LV12 sobre el cronograma para aquellos que trabajaron como autoridades de mesa el pasado 27 de octubre.

El lunes 9 de diciembre comenzará el pago a las autoridades de mesa que trabajaron en las elecciones generales del 27 de octubre.

El secretario Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez Del Busto, confirmó que el cronograma será el habitual, comenzando con los DNI finalizados en 0.

"En principio, el pago comenzaría el 9 de diciembre con los documentos terminados en 0. Esperemos que se cumpla con las previsiones que tiene el Ministerio del Interior a través de Correo Argentino", señaló.

Recién llegado de Buenos Aires, Rodríguez del Busto comentó que en la reunión de todos los secretarios generales del país coincidieron en que fueron "unas elecciones tranquilas sin inconvenientes. Lo importante es que salió todo bien y no hubo ningún tipo de presentación que invalide el trabajo hecho y el escrutinio que fue impecable", remarcó.

Recordó que la gente que no concurrió a votar tiene 60 días corridos para justificar el día de la elección. Para ello pueden acercarse a la Secretaría Electoral (Piedras 418) o a cualquier secretaria de otra provincia y llevar la documentación que acredite el motivo por el cual no pudieron votar.

En caso de no hacer el trámite pasan al registro de infractores debiendo pagar una multa de $50.

Rogelio Rodríguez del Busto.mp3

Dejá tu comentario