LOCALES | autos rurales | Taxis |

Sostienen que la cooperativa de transporte cumple con los requisitos

Elías Valladares, de la compañía de traslado de pasajeros, indicó en LV12 la serie de pedidos que cumplen ante Aeropuertos Argentina 2000 y desechó las acusaciones de taxistas.

07,15 - fernando pazos - Elias Valledares.mp3

Elías Valladares, Cooperativa de Transporte de Pasajeros

Taxistas del Aeropuerto Benjamín Matienzo desataron la polémica contra sus colegas de las empresas ligadas a Aeropuertos Argentina 2000 al asegurar que no cuentan con una autorización legal para trabajar con pasajeros. El referente de la cooperativa Matienzo, Elías Valladares, reveló todos los requisitos que cumple su compañía.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, Valladares manifestó: "tenemos un contrato con Aeropuertos Argentina 2000, licencias y nos piden una serie de requisitos para brindar el servicio ahí. Entre ellos hay cuatro seguros y una Ley Nacional donde el pasajero tiene que tener la posibilidad de pagar con tarjeta. La licencia que tenemos es la de un auto rural, que son las que más se adaptan".

Somos una única cooperativa en el aeropuerto, cuando salieron a decir que había tres cooperativas eso fue falso, la cooperativa Teniente General Matienzo es la única que trabaja ahí. La otra empresa es del señor Horacio Graneros Somos una única cooperativa en el aeropuerto, cuando salieron a decir que había tres cooperativas eso fue falso, la cooperativa Teniente General Matienzo es la única que trabaja ahí. La otra empresa es del señor Horacio Graneros

"No tenemos ningún otro tipo de parada, tenemos también convenios con hoteles y muchas veces el pasajero cuando viene por acá nos paga ida y vuelta", aclaró Valladares, que cerró: "es una manera de operar, no vamos al centro ofertando. Tenemos 50 autos trabajando".

Por último, expresó que llegaron ser reconocidos en el ámbito legal como autos rurales: " lo que más se adaptaba era porque una vez saliendo del aeropuerto está la ruta provincial 16, que se llama Presidente Perón. Los autos rurales están cubiertos en todas las rutas de Tucumán. No queremos entrar en un vacío legal como los taxis".

Dejá tu comentario