CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Los famosos también se sumaron al #TenYearsChallenge

El nuevo reto que arrasa en internet consiste en publicar una foto de 2009(hace 10 años) y compararla con una actual

¡Llegó el primer desafío viral del año! El martes desde temprano comenzó a circular en Instagram la propuesta #10YearsChallenge, que propone a los usuarios compartir una foto del 2009 y otra de 2019 para comparar sus imágenes.

Los famosos no tardaron en sumarse al reto virtual y hubo todo tipo de resultados: algunos mostraron que no cambiaron demasiado, otros se rieron de lo distintos que están, varios aprovecharon la ocasión para compartir postales tiernas y el resto se lo tomó con humor.

Uno de los posteos más divertidos fue el de Fede Bal, quien publicó una imagen de él de adolescente con una campera amarilla y un peinado muy gracioso, que se había viralizado tiempo atrás. Vicky Xipolitakis también eligió divertirse con el desafío y mostró que hace diez años estaba completamente diferente y bromeó: “Estoy igual ja”.

Entre las imágenes más tiernas, se destacaron la de Gianinna Maradona luciendo su embarazo de su hijo Benjamín Agüero y la de su hermana Dalma con su actual marido, Andrés Caldarelli, siendo compañeros de colegio y luego un matrimonio a la espera de su primer hijo.

Un desafío que generó todo tipo de reacciones: ¡pasen y vean los mejores posteos!

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario