NACIONALES | Axel Kicillof | Sergio Massa | Tucumán

Qué diputados se despiden este miércoles

Ya sea porque asumirán otros cargos, o simplemente porque quedaron fuera de las nóminas, la del 20 de noviembre será la última sesión de la que tomarán parte.

La sesión de este miércoles tendrá características muy especiales para un grupo de diputados nacionales que se despedirán del recinto ese día. Entre ellos el presidente del Cuerpo, Emilio Monzó, que ya en abril del año pasado anunció su intención de no renovar el cargo, y así fue.

El Frente para la Victoria-PJ pierde a Axel Kicillof, quien será el próximo gobernador bonaerense. También por ese distrito se despide Diego Bossio, quien trabajó como armador de Sergio Massa, pero no fue incluido en las listas.

Los casos de Mendoza y Tucumán son significativos, pues no renovará ninguno de los diputados actuales. Se van por el primer distrito Sebastián Bragagnolo, Stella Maris Huczak (Pro), Luis Borsani (UCR), Guillermo Carmona (FpV-PJ) y Pedro Miranda (Justicialista). Por el segundo, Walter Santillán, Mirta Soraire (FpV-PJ); Facundo Garretón (Pro); José Fernando Orellana (Justicialista por Tucumán) y Teresita Villavicencio (Evolución).

Dejá tu comentario