CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Axel | Entre Ríos |

Axel y su presente, después de la denuncia por acoso sexual

El cantante, no se ha manifestado por ningún medio tras la denuncia por el delito de abuso sexual simple, pero sí suspendió shows que tenía previstos en distintas ciudades.

Empiezan a salir a la luz los avances de la causa, ya pasaron más de tres semanas de la denuncia contra Axel por presunto abuso sexual simple, presentada por una joven de Río Negro. Desde ese entonces, el cantante decidió hacer un profundo silencio.

La próxima semana vence el plazo requerido para que el artista responda un planteo de la Fiscalía. Desde la querella confirmaron a LM Cipolletti que el lunes habrá importantes novedades.

Por el lado judicial, al cantante se le requirió una pericia psicológica a la que todavía no se presentó. Por el artístico, el futuro cercano tampoco se vislumbra sencillo para él, más de una presentación suya ha sido cancelada y de otras fechas ya convenidas fue bajado tras el escándalo.

Axel tiene pautado volver a los escenarios este domingo 10 de noviembre, presentando en Crespo (Entre Ríos) en lo que sería su primer show desde que se conoció la denuncia. Pero militantes feministas expresaron en las redes sociales su crítica hacia la realización de este espectáculo.

“Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, indicaron desde la organización Despertar Feminista. Los mensajes en contra del show incluyen la siguiente impactante imagen.

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario