CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Axel | abuso sexual | CNN

El entorno de Axel asegura que no hay pruebas en su contra

El cantante enfrenta una denuncia por abuso sexual en Río Negro.

El cantante Axel enfrenta una denuncia por abuso sexual en la ciudad de Cipoletti, provincia de Río Negro, realizada hace más de un mes. Sin embargo, el hecho data de hace dos años.

Con mi compañero de toda la vida ❤️Grabar en este estudio con este equipo ha sido una de las experiencias más increíbles de mi carrera... solo el inicio de lo que se viene!!Estoy con muchas ganas de mostrarles todo lo nuevo!! #LaMusicaNosUne #LosAngeles

Los datos de la denunciante no trascendieron, pero sí se sabe que es una mujer mayor de edad y que no habría ido a ver el show del músico, sino que había ido a la previa del show a prestar un servicio para el que había sido contratada.

Según declaraciones del entorno del cantante a la CNN Radio Argentina “todos los testigos que declararon en la causa de Cipolleti contradicen a la denunciante. Las pericias psicológicas le dieron fabulación. Del entorno de Axel dicen que era fanática de él”.

CNN RADIO ARGENTINA AM950 on Twitter

Sin embargo, hay algunas cosas que no cierran en la causa, como que el cantante ha aprovechado los últimos shows que dio para pregonar su inocencia pero frente a la justicia su actitud no ha sido tan clara.

El cantante se ha negado a prestar declaración para clarificar la causa. El representante del cantante le dijo a CNN que “vamos a dejar que primero hable la justicia y después va a hablar Axel”.

Pensando en las ganas q tengo de mostrarles lo nuevo.
View this post on Instagram

Pensando en las ganas q tengo de mostrarles lo nuevo.

A post shared by AXEL (@axeloficial) on

Por otro lado, la víctima sí accedió a hacerse las pericias psicológicas a diferencia del artista que una vez más se negó a colaborar con la justicia y dado que en esa provincia no está obligado, se negó también a realizar las pruebas. Aunque negarse a hacerse las pericias está dentro del marco legal, para D’Antona esto podría significar una “valoración negativa” en un futuro para el cantante.

Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante o no. Sin embargo, eso llevaría un tiempo: “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario