Ayer lluvia y hoy baldazo

El Decano no pudo festejar e igualó 1 a 1 con Unión. En el primer tiempo Zampedri marcó para Atlético. En la segunda parte Bruno Pitton empató para el Tatengue y evitó que el festejo del pueblo Decano sea completo.

Los Decanos festejaron a medias la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Atlético y Unión igualaron 1-1 en el José Fierro, con goles de Fernando Zampedri y Bruno Pittón, en el cierre de la novena fecha del torneo de Primera División.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo igual de friccionado y con pocas situaciones claras de gol. Cristian Menéndez pudo estirar la ventaja a los 23, pero su remate se fue apenas desviado. Un minuto después, Unión consiguió el empate: Pittón estampó de cabeza -parecido al tanto de Zampedri- la igualdad cuando había hecho pocos méritos para convertir.

En el resto del encuentro, Atlético acorraló al conjunto santafesino, pero falló en los últimos metros y finalmente el partido terminó 1-1. Los tucumanos, que festejaron la clasificación a la Libertadores con su público, llegaron a los 11 puntos, mientras que los santafesinos, ya sin Leonardo Madelón en el banco, se ubican con una unidad más en la tabla de la Primera División.

Dejá tu comentario