NACIONALES |

Señalan "incapacidad" de Macri para llegar a los votantes que dudan

El politólogo Gabriel Pereira aseguró en LV12 que el mandatario "dejó muy expuestos los puntos negativos de su Gobierno". El debate dejó mal parado al presidente: "recurrió a frases vacías", consideró.

"Uno de los puntos interesantes del debate presidencial fue el llamado de atención negativo que tuvieron Espert y Gómez Centurión muy tirados a la derecha. Y por otro lado, lo que mostró Mauricio Macri; una incapacidad para poder llegar a los votantes que están en duda. El diagnóstico que hicieron los candidatos mostró muchas falencias del gobierno de Cambiemos", explicó el politólogo Gabriel Pereira en LV12.

"Este debate lo dejó bastante mal parado al presidente Macri de cara a las elecciones. Uno esperaba algún tipo de salida más airosa de este diagnóstico negativo, recurrió a las frases vacías como "vamos a crecer", algo difícil de percibir teniendo en cuenta que con él en el timón no se llegó a ningún lado", argumentó.

Para finalizar, aclaró: "Macri no hizo hincapié en la corrupción, algo que si lo viene haciendo durante la campaña. Posiblemente porque es algo a lo que le pueden achacar los otros candidatos. No hay muchas seguridades en Cambiemos, por eso no se jugó tan a fondo. Seguramente en el próximo debate presidencial se hablará más sobre la cuestión económica. Al que se lo vio muy flojo fue a Lavagna, sobre todo hablando de su fuerte que es la economía".

Gabriel Pereira - Politólogo.mp3

Dejá tu comentario