Balearon a un gendarme que custodiaba una escuela

Le dispararon desde unos matorrales luego de haber encontrado a dos personas dentro del establecimiento. Se encuentra fuera de peligro.

Un gendarme que custodiaba las urnas en una escuela en la provincia de Tucumán fue baleado durante la madrugada de este domingo, horas antes del inicio de las elecciones. Está internado y su vida no corre riesgo.

El agente, Gonzalo Marcelo Heredia, realizaba un recorrido en la escuela secundaria de El Colmenar, en la capital provincial, cuando encontró a dos personas dentro del establecimiento.

Según las primeras versiones, cuando las escoltó hasta la salida fue atacado por otras personas que se encontraban escondidas en unos matorrales.

Mientras está en curso la investigación para precisar cómo fueron los hechos, Heredia se recupera en el Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, en la capital provincial. 

El Gendarme herido se encuentra fuera de peligro. Recibió la primera asistencia en el Htal Centro de Salud y hará 1 hora aproximadamente fue trasladado a un sanatorio por ART.

Heridas de bala en ambas caderas y en la zona de genitales, no se sabe con exactitud cuántas fueron, hay fragmentos solamente, fractura expuesta del fémur izquierdo. El paciente está estable pero seguirá inrernado para prevenir cualquier complicación en la zona de los testículos.

Dejá tu comentario