ACTUALIDAD |

Banco Macro inaugura un centro de atención al cliente en Cebil Redondo

Está ubicado en Juan Luis Borque 150 y funcionará de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs. Además, cuenta con un puesto de atención al público para la comercialización de tarjetas de crédito y débito, apertura de cuenta corriente y caja de ahorro y otorgamiento de préstamos personales.

 

 Banco Macro anuncia la apertura de un Centro de Atención al Cliente en Cebil Redondo, Villa Carmela, departamento de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en función del proceso de expansión en las ciudades donde está presente.

El Centro de Atención está ubicado en Juan Luis Borque 150 y funciona de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs.

Además, cuenta con un puesto de atención al público para la comercialización de tarjetas de crédito y débito, apertura de cuenta corriente y caja de ahorro y otorgamiento de préstamos personales.

También dispone de un cajero automático que funciona las 24 horas para realizar extracciones, transferencias, pago de servicios y cambio o generación de claves. Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de comunicarse con el Centro de Atención Telefónica de Banco Macro desde las nuevas instalaciones.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Tucumán, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

En 2018, Banco Macro invirtió 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2.600 millones de pesos en obras generales.

En 2019 las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4.167 millones de pesos, lo que representa un aumento de más del 20% en relación a 2018.

 

Dejá tu comentario