ACTUALIDAD |

Banco Macro, presente en la 'Expo Rural Tucumán 2019'

La entidad cuenta con un amplio stand en la Expo, donde los visitantes participan de juegos interactivos y conocen los amplios servicios que ofrece Banco Macro.

 

 Banco Macro participa de la edición número 54 de la Exposición Rural Tucumán 2019, que realizará hasta el 29 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural.

Los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán, pueden adquirir las entradas en hasta 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa.

La Expo Tucumán se ha convertido en los últimos años en una visita obligada para los tucumanos y de las provincias vecinas, y en 2019 busca sorprender a sus visitantes con nuevas propuestas y espectáculos para toda la familia.

La entidad cuenta con un amplio stand en la Expo, donde los visitantes participan de juegos interactivos y conocen los amplios servicios que ofrece Banco Macro.

En este sentido, acceden a Banca Internet, y pueden descargar y usar la APP Macro, y conocer a eMe, el asistente virtual de Banco Macro.

Además, tienen la oportunidad de probar Whyline, la aplicación que otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar en una sucursal, para evitar filas y no perder tiempo.

Asimismo, los visitantes de la Expo Rural Tucumán 2019, reciben información del concurso que premia el uso de la tarjeta de débito de Banco Macro, que finaliza el 30 de noviembre.

La acción consiste en que cada 100 pesos consumidos con débito Visa de la entidad, los clientes suman una chance para participar del sorteo de una moto por mes y dos Smart TV por mes.

En la Expo Tucumán 2019, Banco Macro cuenta con la presencia del Macro Móvil, que puede ser utilizado por clientes y el público que asiste a la muestra que organiza la Sociedad Rural de Tucumán.

Esta unidad bancaria móvil, brinda servicios de cajeros automáticos, como así también computadoras con acceso a Banca Internet, para realizar operaciones de manera ágil y segura y recibir atención personalizada.

Banco Macro apoya la nueva edición de la Expo Tucumán, que este año cuenta con la más variada oferta gastronómica en un Patio de Comidas renovado con diversas propuestas para disfrutar en familia y un nuevo Centro de Convenciones, con capacidad para 2.000 personas.

Además, los visitantes pueden asistir a diversos espectáculos, conocer las novedades en maquinaria agrícola y la producción del campo tucumano, en todo su esplendor.

Una vez más, Banco Macro apoya al campo argentino y en particular la Expo Rural Tucumán 2019, y busca estar más cerca de sus clientes.

Dejá tu comentario