CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Barby Silenzi | El Polaco | semana

Barby Silenzi y su fuerte definición sobre El Polaco

La bailarina, Barby Silenzi, reveló el factor que más influyó en su ruptura con el cantante y padre de su hija Abril.

Esta semana arrancó con la confirmación de la ruptura entre Barby SIlenzi y El Polaco: la bailarina dejó el country de zona sur en donde vivían juntos y se fue junto a sus hijas Elena y Abril a un departamento de Palermo, mientras que el cantante desmintió rumores de una supuesta tercera en discordia con quien se la vio el fin de semana en Santa Fe, en tanto afirmó que la separación definitiva fue el jueves pasado. Ahora, Barby dio más detalles del asunto.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa. Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, aseguró Silenzi en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

image.png

“Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”, explicó.

Respecto a la separación, Barby comentó: "El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá".

A la hora de definir al Polaco, sostuvo: "Él es rey de los chamuyos. Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso". Y se lamentó: "Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser”.

image.png

“Hoy estamos bien así, separados, cada uno haciendo su vida. El Polaco siempre fue un gran amigo. Siempre nosotros fuimos amigos, muy amigos”, concluyó Barby Silenzi sobre su ruptura con El Polaco.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario