DEPORTES | Barcelona | Messi | Juventus

Sin Messi, con Cristiano: Barcelona y Juventus, a octavos

A falta de dos fechas, los gigantes europeos sellaron la accesible clasificación: los españoles ganaron 4-0 en Ucrania y los italianos triunfaron sobre la hora.

Sin Lionel Messi, a quien Ronald Koeman le dio descanso, Barcelona derrotó 4-0 a Dinamo Kiev, en Ucrania, y consiguió el pase a los octavos de final de la Champions League, a falta de dos encuentros para el cierre del Grupo G. Sergiño Dest, Martin Braithwaite -en dos oportunidades- y Antonie Griezmann anotaron los tantos del Culé. En el mismo grupo, Juventus sufrió para clasificar.

En el primer tiempo, el encuentro fue chato. Más allá del intento por parte de ambos equipo de tomar el protagonismo del encuentro, no hubo llegadas claras y los arqueros fueron espectadores de lujo.

En el complemento, Barcelona aprovechó una ráfaga de cinco minutos con goles de Dest y Braithwaite. El danés se hizo cargo de un penal que a él mismo le cometieron y, sobre el final, Griezmann fue el encargado de definir con un potente remate rasante que le puso cifras definitivas al marcador.

image.png
Juventus esperó hasta el último minuto para sumarse al Barcelona en octavos.

Juventus esperó hasta el último minuto para sumarse al Barcelona en octavos.

Por su parte, la Juventus destrabó sobre la hora un partido que parecía accesible en la previa: Cristiano Ronaldo tuvo que aparecer para poner el empate ante el Ferencvaros, mientras que Morata, a los 92, selló la clasificación italiana.

Los resultados de la cuarta fecha de Champions League

Krasnodar 1-2 Sevilla

Rennes 1-2 Chelsea

Dortmund 3-0 Brujas

Lazio 3-1 Zenit

Manchester United 4-1 Istambul Basaksehir

PSG 1-0 Leipzig

Dejá tu comentario