bares | capital tucumana | atención

Extienden horario de atención en bares de la capital tucumana

A través de un decreto, el municipio de la capital tucumana decidió que los bares podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la mañana.

A través de un decreto firmado por el intendente, Germán Alfaro, se extiende el horario de atención en los bares y restaurantes de la capital tucumana. Ahora podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la mañana. La medida entra em vigencia desde hoy.

La decisión se tomó teniendo en cuenta el descenso de los índices de contagios de Covid-19, según indica la resolución municipal.

Además dispone que la modalidad de atención, corrido o cortado, podrá ser determinado por cada local comercial. Anteriormente a este decreto, el horario permitido de atención se extendía de 7 a 1 de la mañana.

Se informó, que en el marco de la pandemia de coronavirus, continuará vigente la modalidad de atención con mesas y sillas al aire libre y con la ocupación del 50% del interior de los locales, entre otras medidas de seguridad que tienen como objetivo prevenir la propagación del virus.

Dejá tu comentario