Con la mira puesta en su segunda temporada en la Liga Argentina, ex TNA, el cuerpo técnico de Asociación Mitre puede estar conforme con el trabajo hecho por sus dirigentes ya que a falta de cuatro días para que de inicio una nueva pretemporada, el plantel del verde ya cuenta con todas sus fichas nacionales y solo espera la llegada del norteamericano Jereal Scott que arribará a nuestro provincia en la segunda quincena de septiembre.
Oriundo de Comodoro Rivadavia, Enzo Amado (22 años, 1,80 m) llegó a Tucumán vía area tras hacer escala en Termas de Río Hondo y ya se entrena con el plantel de la competencia local , a la espera del día viernes 1 de septiembre, fecha pactada para el inicio de la pretemporada.
Amado, que ocupará una de las fichas sub 23, viene proveniente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia donde jugó en el equipo de Lida de Desarrollo donde tuvo una destacada labor la cual lo llevó a ganarse su lugar en el plantel de Liga Nacional, máxima categoría del basquetbol nacional. Además de jugar en Gimnasia, club donde hizo todas sus inferiores, el chubutense tuvo un paso por Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) donde se consagró campeón Regional del NEA, ex Liga C.
La flamante incorporación del verde de la plazoleta, se definió como un base natural aunque comentó "estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida y lo que el equipo necesite". Cuando se le preguntó sobre sus impresiones en las primeras horas en Mitre el armador afirmó "se nota un muy buen grupo y eso genera una expectativa muy alta".
A los ya consagrados jugadores locales José Muruaga, Pablo Osores, Luis Argañaraz, y Jonathan Núñez, se sumarán los juveniles del club y también los refuerzos Joaquin Giordana, Bruno Ingratta, Matías Martínez y Enzo Amado.