DEPORTES |

Superliga: San Martín no pudo vencer a Belgrano y sigue complicado con el promedio

En la Ciudadela, el local y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Martínez, en el local, y Lugo en la visita. El Santo sigue último en la tabla del descenso y en la próxima fecha visitará a River en el Monumental.

El Santo no pudo con el Pirata. Fue 0 a 0 en Ciudadela, y los dirigidos por Walter Coyette siguen complicados en su lucha por la permanencia en la Superliga.

Los de Ciudadela no consiguieron ninguna victoria este año y continúan últimos en la tabla de los promedios del descenso.

San Martín intentó llegar con peligro hasta el arco de Rigamonti, pero no tuvo la precisión necesaria para vencer la resistencia de los cordobeses. Arregui luego de un golpe en su ojo, tuvo que retirarse del campo de juego. En su lugar ingresó Altuna.

Sobre el final de la primera parte, el local tuvo la más clara. Un erro de la última línea del equipo de Osella, permitió que Ramiro Costa tuviera en sus pies el primero del partido, pero su remate se fue desviado junto a un palo.

En la segunda parte el Santo siguió buscando quebrar la propuesta de Belgrano que se mantenía firme en el fondo. El Pirata de contra comenzó a encontrar espacios y tuvo algunas chance para convertir. Bieler ingresó en el complemento y con algunos remates arrimó peligro hasta el arco que defendía Rigamonti. Los cordobeses se quedaron con diez por expulsión de Lugo. Y minutos después, por doble amarilla, el que dejo el terreno de juego, fue el defensor tucumano Maxi Martínez.

Y así se fue el partido. Fue 0 a 0 en Ciudadela. El Santo sigue padeciendo en esta Superliga. Y el próximo partido será en el Monumental ante River Plate. Todavía faltan unas cantas fechas, pero San Martín sigue sin encontrar el rumbo y su estadía en la máxima categoría se complica cada vez más.

Dar pelea hasta el final

Luego del empate ante el Pirata, el arquero de San Martín habló en conferencia de prensa. “La manera para salir de este momento es lograr las victorias. Hoy jugamos con un rival muy duro”, sotuvo Jorge Carranza.

A pesar del mal momento, el golero advierte: "este grupo de jugadores, hasta el último va a dar pelea”.  “Todavía quedan muchos partidos en juego. Lo importante no es caer de la cabeza”, agregó.

El Santo tendrá un duro rival la próxima fecha. Deberá visitar en el Monumental al Millonario. “Intentaremos buscar el triunfo en cancha de River”, sostuvo Carranza.

Por último, el capitan del equipo de Ciudadela, dejó palabras de esperanza a los simpatizantes. "El mensaje para los hinchas es que sigan alentando como lo hacen siempre. Nosotros vamos a pelear hasta el final y esperemos estar salvados antes de la última fecha”, aseguró.

Dejá tu comentario