DEPORTES |

Battaglia se fue de Almagro

La decisión se tomó "de común acuerdo" dijo el club, luego de no lograr el objetivo de subir a la Primera División.

Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Almagro. Según informó el propio club en sus redes sociales, el alejamiento del ex jugador se realizó "de común acuerdo".

En su primera incursión como director técnico, Sebastián Battaglia ocupó el puesto que había dejado vacante Alfredo Grelak. Debutó en el banco de Almagro en la 21° fecha de la B Nacional, con un empate ante Instituto en Córdoba. En total, dirigió al Tricolor en siete oportunidades, cosechando tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El ex jugador de Boca tuvo tres chances de ascender a Almagro a la Primera División del fútbol argentino. En la B Nacional, no pudo conseguir el triunfo necesario ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, en la última fecha para así ocupar el primer puesto en soledad (empató 0 a 0) y así quedó igualado en puntos con Aldosivi, que le ganó el desempate por 3-1.

Su última carta la jugó en los cuartos de final del Reducido, pero los de José Ingenieros cayeron estrepitosamente por 2 a 0 con Agropecuario, de Carlos Casares, por lo que se quedarán una temporada más en la segunda categoría.

Dejá tu comentario