POLICIALES | bebé | Policía | menor

Murió bebé de 8 meses y familiares denuncian negligencia médica

Personal de la Policía de Tucumán tomó intervención en el velorio de una bebé de 8 meses. La misma estaba siendo velada por sus familiares en el Barrio Eva Perón

Según fuentes oficiales, familiares de Ema Corregidor -de 8 meses de edad-, les habrían manifestado a las autoridades policiales, que alrededor de las 05:30 del sábado personal a cargo de la guardia del nosocomio local les habría notificado sobre el fallecimiento de la menor luego de que ingresará con fiebre y diarrea a la guardía.

Según el testimonio del núcleo familiar, la beba estaba siendo velada desde las 11:00 hs. en su domicilio ubicado en calle Lavalle s/n (Barrio Eva Perón). Los oficiales intervinientes en el caso informaron a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves contra las personas del Centro Judicial Monteros, quién dispuso la intervención del médico de policía, por lo que alrededor de las 18:30 esté se hizo presente en el lugar.

image.png

Una vez examinado el cuerpo de la menor, el forense aconsejó la autopsia de la bebé para determinar las causas de su muerte. Alrededor de las 21:00 hs personal de Bomberos de la Policía de Tucumán trasladaron el cuerpo de la menor desde el Hospital Parajon Ortíz hacia la morgue judicial ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los familiares de la niña, manifestaron a través de diferentes posteos en las redes sociales, y en declaraciones a los medios que se trata de un caso de negligencia médica y afirman que la niña no recibió la atención adecuada por lo que terminó falleciendo.

image.png

FUENTE: elfamaillense.com.ar

Dejá tu comentario