POLICIALES | bebé | años | víctima

Una bebé ingresó muerta a una clínica: investigan al padrastro

La madre de la nena de dos años acusó a su pareja por los maltratos a los que era sometida la víctima. El implicado fue demorado a la espera de los resultados.

Cerca de las 19 de este domingo, una pequeña de dos años fue trasladada por su madre y su padrastro hasta la Policlínica de San Cayetano, en jurisdicción de la comisaría Cuarta, donde se constató su fallecimiento. En ese centro asistencial, la madre de la bebé habría manifestado que su hija murió víctima de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja.

"Se están efectuando los exámenes médicos correspondientes para constatar la presencia de los golpes. Esta persona está demorada en sede policial, en caso de que se confirme la declaración de la mujer, se solicitará su detención inmediatamente", adelantó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de Unidad Fiscal en Homicidios I del MPF.

El hecho fue constatado casi en simultáneo con el asesinato de una menor, de ocho años, en la zona de Villa Muñecas, al norte de la capital tucumana, en el que se sospecha el cometido de un abuso sexual. Los datos preliminares del caso arrojaron que la víctima presentaba signos de asfixia y golpes en la cabeza.

Dejá tu comentario