ARTE Y CULTURA |

Dos dramas para disfrutar en el espacio INCAA

Dos películas latinoamericanas se estrenarán desde este domingo en la sala Orestes Caviglia. La entrada costará $30.

Desde este domingo y hasta el martes, el Espacio INCAA, cine digital que funciona en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá dos dramas en cartelera: “Los buscadores”, film paraguayo dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori; y “La Quietud”, película recientemente estrenada del argentino Pablo Trapero, que cuenta con las actuaciones de Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Graciela Borges y Joaquín Furriel. Entrada general será de $ 30. Jubilados y estudiantes $15.

 

“Los buscadores” combina comedia y aventura. La historia se centra en Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili, quienes se embarcaran en una búsqueda alrededor de Asunción siguiendo un mapa que devela donde está escondido un tesoro de plata. El film es apto para mayores de 13 años. Se verá el domingo y lunes a las 20 horas.

 

En “La Quietud”, dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente. La película es apta para mayores de 16 años. Se verá domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18 horas.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario